i

Formación

Para la transformación social, económica y política 

Investigación

Socioeconómica
y sociopolítica

s

Comunicación

Para el desarrollo
social y profesional

Incidencia/Diálogo

Entre actores sociales
y políticos interseccional

Desarrollo de Capacidades

En términos humanitario,
materiales y organizativas.

La Fundación
Puentes
Para El Desarrollo

Surge como un proceso de solidaridad entre costarricenses y nicaragüenses en el marco de la crisis humana que vive Nicaragua desde el año 2018.

Aspira a promover una región centroamericana de justicia económica y social en el que sus ciudadanos puedan ejercer plenamente sus derechos y ciudadanía en un marco de democracia real y plena.

Se desea contribuir al mejoramiento social, cultural, económico y político de las personas y/o grupos más desfavorecidos que habitan territorios urbanos y rurales de Centroamérica mediante el fortalecimiento de capacidades y oportunidades que fomenten la comunicación, la participación, el desarrollo organizativo, la cooperación intergeneracional y posibiliten procesos de desarrollo sostenible, el ejercicio de la ciudadanía y el incremento de su capital social y humano.

Nuestros Valores

Solidaridad

inclusión

respeto

Dignidad Humana

Igualdad

Equidad

Nuestra Visión

Ser una institución que se constituya en un referente estratégico regional para entender y actuar sobre las sociedades centroamericanas en favor su desarrollo humano.

Nuestros Aliados

Formá parte del desarrollo social, cultural y económico

Apoyemos la promoción de una región centroamericana de justicia económica y social en el que sus ciudadanos puedan ejercer plenamente sus derechos y ciudadanía
en un marco de democracia real y pleno

 

IncribirmeMás información